Actualidad | Noticias | 24 ENE 2001

Retevisión lanza "Bonomóvil", un bono para llamadas de fijo a móvil de 90 minutos por 1.700 pesetas al mes

Retevisión anunció ayer el lanzamiento al mercado del "Bonomóvil", un bono de llamadas de fijo a móvil, con una tarifa de 1.700 pesetas (10,21 euros) al mes por 90 minutos de conversación desde un terminal fijo a cualquier móvil en horario reducido.
Comunicaciones World

"Bonomóvil" elimina el coste de establecimiento de llamada y establece la facturación por segundos desde el primer segundo de conversación. Una vez consumida la totalidad de este bono, los minutos adicionales de conversación que curse el cliente durante el mes se facturarán según los precios que establece la operadora.

Estas tarifas fijan un coste de 20 pesetas (0,12 euros) por minuto en horario reducido, 11,4 pesetas por establecimiento de llamada y facturación por segundos a partir del primer minuto de conversación. El "Bonomóvil" mejora la oferta actual de Retevisión en el segmento de las llamadas de fijo a móvil, y permite al cliente un ahorro del 26,5% sobre sus precios actuales y de un 31,8% sobre otros operadores.

Retevisión, operador integral de telefonía fija, acceso y soluciones Internet para empresas, datos, así como de servicios audiovisuales y perteneciente al grupo Aúna, cuenta con 3,3 millones de clientes en todo el territorio nacional.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información