Actualidad | Noticias | 18 ABR 2000

Retevisión considera las llamadas a Europa como interprovinciales para sus clientes empresariales

Las llamadas internacionales a Europa realizadas por las empress clientes de Retevisión serán consideradas como interprovinciales, lo que, según el operador, supone un ahorro de hasta un 77,5% por minuto.
Comunicaciones World
La nueva promoción de Retevisión se aplica automáticamente a todas las empresas clientes y para los planes de precios que la compañía ofrece actualmente al segmento empresarial (Bonus, Unico y Preferente), tanto en acceso indirecto como directo.

Para las empresas que utilizan el Programa Bonus (plan de precios con descuentos por destino y por volumen), esta promoción supone una rebaja de hasta un 77,5% en sus precios por minuto. Así, una llamada a cualquier país europeo, en horario de noche, pasa a costar 9 pesetas por minuto frente a las 40 pesetas por minuto actuales.

Para las empresas que utilizan el Programa Unico (con una sola tarifa franja horaria) y Preferente, la eliminación de las llamadas internacionales a Europa supondrán una reducción de hasta un 65% en sus precios por minuto. Con los nuevos precios, un minuto de conversación con cualquier país europeo costará 15 pesetas frente a las 43 actuales.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios