Retevisión cobrará una peseta por minuto de conversación a sus clientes "preasignados"

Retevisión ha lanzado la oferta “1 Peseta, 1 Minuto”, por la que, como puede fácilmente deducirse de su nombre, cobrará el minuto de conversación telefónica a una peseta. La oferta se dirige a los clientes particulares del servicio de preasignación de la operadora.


La oferta -que entrará en vigor el día 1 de noviembre y se mantendrá hasta final de año-, se dirige al merado residencial y se aplicará a las llamadas de telefonía fija de ámbito local, independientemente de la franja horaria en que se realicen. Según la operadora, con ella pretende rendir homenaje a la divisa española ante su próxima desaparición.

Para acogerse a esta oferta, el cliente de prefijo 1050 debe activar el servicio de Preasignación. Puede solicitarlo a través de una llamada al servicio de atención al cliente (060).

Diseñada para aumentar el ahorro del cliente de forma directamente proporcional al tiempo de comunicación, esta iniciativa permite en una llamada de cinco minutos conseguir rebajas del 33,8% respecto a los precios de Telefónica, según Retevisión. Si la comunicación se prolonga 10 minutos el ahorro aumenta a un 54%, y, si es de 30 minutos, a un 67,9%.

www.retevision.es


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