Retevisión aplica la tarifa reducida durante todo el fin de semana

Desde el pasado 7 de noviembre, los clientes de Retevisión realizan sus llamadas de fin de semana con tarifa reducida, frente a las anteriores tarifas pico y normal de los sábados. Según el operador, la tarifa única supone un modelo de tarificación más claro y sencillo para los consumidores y un descenso en el precio de las llamadas, que en algún caso llega al 73 por ciento.

Retevisión ha empezado a aplicar la tarifa reducida para todas las llamadas realizadas durante el fin de semana, desde las diez de la noche del viernes hasta las ocho de la mañana del lunes. Según la compañía, con esta medida, que tiene carácter permanente, el precio de las llamadas disminuye los sábados hasta un 73 por ciento por la supresión de las tarifas pico y normal. El presidente de Retevisión, Pedro de Torres, aseguró recientemente que "la propuesta aporta sencillez a la oferta existente y reduce significativamente los precios de los servicios, al mismo tiempo que satisface una de las demandas de los consumidores".

Con la tarifa única, los clientes de Retevisión realizan sus llamadas de fin de semana con tarifa reducida, a través del 050, en lugar de la tarifa pico, que tradicionalmente se aplicaba los sábados para llamadas provinciales e interprovinciales, y la tarifa normal, que se aplicaba a las llamadas internacionales. De este modo, las comunicaciones provinciales cuestan 6 pesetas por minuto frente a las 14 anteriores, lo que representa una reducción del 57,14 por ciento; las llamadas interprovinciales han pasado a costar 10 pesetas por minuto en lugar de las 37 que costaban anteriormente, lo que supone una rebaja del 72,97 por ciento, y las internacionales tienen ahora un precio de entre 38 y 155 pesetas, según las zonas de tarificación, con descensos de entre el 7,14 y el 14,47 por ciento.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: