Actualidad | Noticias | 02 AGO 2000

Retecal ofrecerá tarifa plana por un máximo de 2.500 pesetas al mes

Retecal, la operadora de telecomunicaciones de Castilla y León, lanza al mercado un nuevo servicio llamado Delfín, que ofrece una tarifa plana máxima de 2.500 pesetas al mes.
Comunicaciones World
El nuevo servicio ofrece un acceso a Internet con una tarifa mensual de 2.500 pesetas, sin incluir el IVA, que es máxima porque si el consumo del mes no sobrepasa esa cantidad, se factura lo consumido, pero si la sobrepasa, se sigue facturando 2.500 pesetas.

Esta nueva tarifa es válida para conectarse a la Red en ""horario reducido Delfín"", es decir, de lunes a viernes entre las 17:00 horas y las 8:00 horas, y todo el día durante los fines de semana.

El servicio Delfín se oferta en 17 ciudades de Castilla y León que están enmarcado dentro de los accesos a Internet con base en la Infraestructura de Red Telefónica Conmutada y está implantado sobre una Red Híbrida de Cable de Fibra Optica y de Cable Coaxial.
(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información