Actualidad | Noticias | 19 ABR 2000

Retecal abre su servicio de acesso a Internet de banda ancha para Castilla-León

La Compañía de Telecomunicaciones de Castilla y León (Retecal) ofrecerá, a partir del próximo día 24, el servicio SIMBAD de acceso a Internet de banda ancha a través de su red de fibra óptica en las ciudades de Benavente, León, Ponferrada, Salamanca, Soria y Valladolid, según informaron hoy en fuentes de la compañía. (Europa Press).
Comunicaciones World
A lo largo del próximo mes de mayo, Palencia y Zamora también tendrán disponible el nuevo servicio que, según Retecal, permitirá bajar en segundos datos que con los accesos actuales de otros operadores tardarían minutos e incluso horas. La fibra óptica es cien veces más rápida que la red telefónica convencional y el doble que la red RDSI.

Además, la red permite estar todo el día conectado sin tener que marcar un número de teléfono cada vez que se pretende navegar, sin necesidad de contratar nueva línea telefónica. El precio del servicio, que hasta el 31 de mayo no cobrará cuota de conexión, es de 4.950 pesetas mensuales, tarifa plana.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información