Actualidad | Noticias | 22 NOV 2004

Renovación de móviles en Motorola

La Serie V de Motorola se amplía con la aparición de tres nuevos terminales: V535, V300 y V550.
DigitalWorld
Motorola estrena en Navidad nuevos terminales adaptados a diferentes necesidades móviles. El V535 tiene un diseño joven, pero integra buenas funcionalidades. Con un tacto suave en su carcasa incorpora también Bluetooth, grabación de vídeo, descarga de MP3 y es, además, cuatribanda con 5 MB de memoria.

El V550 nos llega de la mano de Vodafone y combina opciones para profesionales y consumidores domésticos. Con juegos y tonos Java, permite también la descarga de programas a través de Internet y navegación WAP y GPRS. Además, viene de serie con un pack para conectividad móvil.

El V620 es cuatribanda, con tecnología inalámbrica Bluetooth y GPRS, pero además incorpora herramientas de información personal y es completamente personalizable a través de carcasas metálicas intercambiables.

www.motorola.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información