Actualidad | Noticias | 26 ABR 2005

Reinaldo Rodríguez Illera, nuevo presidente de la CMT

El Ministro José Montilla ha propuesto ante la Comisión de Industria del Congreso a Reinaldo Rodríguez Illera como sucesor de Carlos Bustelo al frente de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, tras la dimisión de este último.
Comunicaciones World
Rodríguez Illera, cuyo cargo será aprobado el próximo viernes por el Consejo de Ministros, era consejero de la CMT desde su creación en 1996 y será sustituido en este cargo por Albert Martí Batera.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Rodríguez Illera ha desempeñado diferentes responsabilidades. Entre ellas, cabe destacar su actividad dentro de la Dirección General de Telecomunicaciones como responsable de la preparación y gestión del Programa Comunitario STAR para la promoción de servicios avanzados de telecomunicación, y de la confección del primer Plan Nacional de Telecomunicaciones. Asimismo, formó parte de la administración española en el desarrollo de la normativa comunitaria que impulsó el actual proceso de liberalización de las telecomunicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información