Redsa desarrolla una plataforma para la gestión de las prestaciones médicas del sector sanitario

Redsa lanza la primera solución específica para el sector sanitario. Sanired permite a las compañías de seguros automatizar el cien por cien de los procesos de gestión y control con proveedores de prestaciones sanitarias a través de una red propia de 15.000 terminales.

Sanired es una plataforma de soluciones y servicios específicamente desarrollada para el sector sanitario que incorpora entornos abiertos de fácil integración, uso combinado con las infraestructuras existentes o capacidad de red allí dónde las compañías de seguros no cuentan con despliegue.
Optimiza el seguimiento y control de las prestaciones, eliminando errores manuales, acortando los plazos de facturación y reduciendo los costes de mecanización. Una solución que se acompaña de una red de terminales que puede integrarse fácilmente con la infraestructura del cliente o ser utilizada por éstos de forma independiente, en aquellas zonas dónde no haya despliegue de red.
Las compañías de seguros pueden acceder a todas las funcionalidades de la plataforma (in house o en outsourcing) o bien, sólo a aquellas que desean complementar sobre sus soluciones e infraestructuras, reduciendo las necesidades de nuevas inversiones, costes de desarrollo y mantenimiento de nuevas aplicaciones.
Estas soluciones se ofrecen modular con objeto de agilizar la integración con las soluciones del cliente y dotarle de una mayor rapidez para el despliegue de servicios.
Sanired está dotada de una red de 15.000 terminales que conecta más 25.000 médicos, un 80% del colectivo vinculado con compañías aseguradoras, proporcionando una completa cobertura asistencial nacional.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: