Actualidad | Noticias | 11 ABR 2005

RedIRIS reúne a sus usuarios en Barcelona

RedIRIS celebra hoy y mañana en Barcelona sus II Jornadas de Usuarios. El encuentro coincide con la celebración del décimo aniversario del servicio de Listas de Distribución de esta red nacional académica y de investigación gestionada por la entidad pública empresarial Red.es.
Comunicaciones World

Las sesiones están dirigidas principalmente a administradores de listas de correo o foros electrónicos de RedIRIS, pero también a cualquier persona interesada del entorno científico. En su trasncurso, los asistentes podrán conocer el estado y las nuevas funcionalidades del servicio de Listas en RedIRIS. Asimismo, podrán intercambiar experiencias y enfoques, analizar los problemas de seguridad de las listas de distribución y exponer iniciativas científicas, entre otros objetivos.

El servicio de Listas de Distribución de RedIRIS, con cerca de 83.000 suscriptores, da soporte a los trabajos de colaboración entre grupos de usuarios del entorno científico y académico del mundo hispanohablante. En sus diez años de existencia ha sido premiado en varias oportunidades. Una de ellas, recientemente, en la categoría de ‘Innovación tecnológica’, por LSOFT, empresa internacional que gestiona la única red de servidores de listas de distribución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información