Actualidad | Noticias | 27 ENE 2010

Red.es renueva a Orange el contrato de gestión de sus comunicaciones

Red.es ha renovado hasta finales de 2010 el contrato de los servicios de comunicación corporativa, fijos y móviles, adjudicado en 2007 a Orange Business Services.
Network World
 

El contrato entre Orange Business Services y Red.es, que se inició en 2007 y podía llegar a tener una duración máxima de 3 años, asciende a un total de 547.500 euros.

En cuanto a telefonía fija y equipamiento de VoIP, la oferta presentada por  Orange incluía tecnología Cisco con mejoras de equipamiento, plan de numeración homogéneo, configuraciones redundantes que presentan elevadas disponibilidades, formación y ADSL de gran capacidad. Además, contempla la evolución a ToIP de operador por capacidad IP, sin primarios e integrada con móvil.

En telefonía móvil, la oferta presentada por Orange abarcaba servicios de voz, correo electrónico y acceso a Internet, con dispositivos de última generación, facilitando las comunicaciones de movilidad en el ámbito nacional e internacional. Como operador global, Orange presta los servicios de comunicación de voz fija, móvil y datos bajo una solución convergente e integrada.

La renovación de los servicios de comunicación de Red.es, entidad pública empresarial dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC) encargada de ejecutar determinados proyectos para el impulso de la Sociedad de la Información, refuerza la estrategia de la unidad de grandes clientes de Orange hacia la convergencia de servicios fijos y móviles para las grandes empresas y Administraciones Públicas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información