Actualidad | Noticias | 23 JUL 2008

Red.es reduce la brecha digital entre las pymes aragonesas

Tags: Seguridad
Red.es, en colaboración con el Gobierno de Aragón, va a impulsar el acceso a Internet de autónomos y pequeños empresarios de la comunidad a través de un programa de ayudas que asciende a 2.400.000 euros.
Comunicaciones World
La iniciativa forma parte del conjunto de actuaciones que desde Red.es se están poniendo en marcha para favorecer el desarrollo tecnológico de las pymes españolas y se enmarca dentro del área de Economía Digital que recoge el Plan Avanza en colaboración con las comunidades autónomas.

El programa tiene como objetivo potenciar el uso de Internet entre el tejido empresarial aragonés mediante la adjudicación de subvenciones a soluciones de banda ancha para autónomos y micropymes de la comunidad. Las ayudas suponen un importe fijo de 600 euros y servirán para financiar parcialmente la adquisición del equipamiento informático necesario para la conexión de banda ancha. El presupuesto de esta iniciativa para su desarrollo en la comunidad aragonesa asciende a 2.400.000 euros.

Las subvenciones se podrán solicitar desde el próximo 15 de septiembre hasta el 14 de septiembre de 2009. Las ayudas objeto de este proyecto pueden ser cofinanciadas por fondos Feder y se tramitarán a través de un conjunto de establecimientos adheridos que comercializan equipos portátiles y de conectividad a Internet mediante banda ancha en la comunidad autónoma de Aragón.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información