Actualidad | Noticias | 27 NOV 2001

Redbus Interhouse amplía sus instalaciones en Londres

Redbus Interhouse ha decidido ampliar sus instalaciones en la capital británica. La ampliación del centro de Docklands, Londres, del proveedor de servicios neutros de colocación supone un incremento de la cobertura que la corporación posee en todo el territorio europeo.
Comunicaciones World
Redbus Interhouse a partir de la nueva ampliación de instalaciones en Inglaterra comenzará a dar soporte a su nueva iniciativa de marketing y ventas en toda Europa. El mercado por el que apuesta Redbus actualmente se encuentra valorado en cerca de 317 millones de dólares .

?Estamos en una posición muy fuerte para construir sobre la confianza que hemos conseguido en el sector para ofrecer un servicio fiable y neutral?, señaló Kevin Neal, director general de la corporación.

Actualmente la compañía tiene operativos siete centros en Europa, que en juntos alcanzan los 43.000 metros cuadrados, gracias a los cuales ha facturado cerca de 65 millones de euros. Ciudades como Madrid, Ámsterdam, Milán o Francfort alojan centros de Redbus Interhouse.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información