Actualidad | Noticias | 04 ENE 2005

Redback Networks y Eci Telecom, nuevos socios para el mercado de convergencia

Redback Networks y Eci Telecom han firmado un acuerdo que les posibilitará ofrecer soluciones integrales de voz, vídeo y datos sobre banda ancha y redes IP.
Comunicaciones World
A partir de un acuerdo firmado por Redback Networks y Eci Telecom, ambas compañías comenzarán a trabajar de manera conjunta para ofrecer al mercado de operadores servicios como transmisión y recepción de datos avanzada, soluciones de voz y vídeo sobre IP. Estos servicios permitirán, por ejemplo y entre sus diversas funcionalidades, contar con altas prestaciones para videojuegos.

Eci Telecom es una compañía especializada en redes ópticas metropolitanas que cuenta con una trayectoria en la que destaca la introducción de tecnologías clave de la industria, como la compresión de voz SONET/SDH, ADSL y el establecimiento de redes globales. La cooperación entre ambas compañías comenzará en breve, según han informado las propias empresas, que han adelantado que la alianza se forjará gradualmente y comenzará con la integración de las áreas de marketing y distribución.

Desde la perspectiva de Redback Networks, esta relación estratégica con Eci Telecom le permitirá “elevar las infraestructuras IP y de banda ancha a un nivel superior”, ubicándose en condiciones de ofrecer productos extremo a extremo, así como una plataforma idónea para servicios integrados de voz, vídeos y datos, según ha afirmado Kevin DeNuccio, presidente y consejero delegado de la compañía fabricante de redes Redback.

www.redback.com
www.ecitelecom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información