Redback Networks consigue la aprobación de su plan de saneamiento financiero

El Tribunal de Quiebras norteamericano ha aprobado el plan de reorganización de Redback Networks, dejando sin efecto el acogimiento del fabricante a los términos del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.

El Tribunal de Quiebras norteamericano del distrito de Delaware ha aprobado el plan de reestructuración financiera de Redback Networks. La confirmación del tribunal representa la aprobación final, permitiendo la entrada en vigor del plan de la compañía y dejando sin efecto el acogimiento de ésta a los términos del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.

Redback acabó su plan de reestructuración financiera el 3 de noviembre del pasado año, pendiente de una aprobación del programa estándar de reorganización por vía rápida del Tribunal de Quiebras. Durante el proceso previsto en el Capítulo 11 de la mencionada ley, la compañía ha mantenido todas sus operaciones de negocio habituales sin ninguna interrupción.

Cuando el plan de reorganización se haga efectivo, Redback habrá eliminado aproximadamente 467 millones de dólares de su deuda actual. La compañía ha señalado que este paso fundamental en el proceso de reestructuración de la compañía “llega en un momento oportuno, en el que la importancia del ADSL en el portfolio de los proveedores de servicios está en aumento y muchos de los principales operadores de todo el mundo estudian las posibles actualizaciones de las arquitecturas de sus redes de banda ancha”.

www.redback.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital