Actualidad | Noticias | 24 ABR 2002

Redback Networks abre una filial en España

Redback Networks, proveedor de equipos de banda ancha y de sistemas ópticos metropolitanos ha decidido abrir una nueva oficina en Madrid, desde la que dirigirá sus operaciones en los mercados de España y Portugal.
Comunicaciones World
Fundada en 1996 y con sede en California Redback cuenta con una cartera de clientes que en este momento supera los 350 operadores y proveedores de servicios. Su oferta está integrada por una amplia gama de productos, incluidas plataformas ópticas y de gestión de abonados, así como software de gestión y suministro de redes.

“Somos conscientes de que para atender el mercado al que nos dirigimos con eficacia es necesario contar con una representación local, con buena preparación técnica y comercial. Creemos que nuestra base de clientes potenciales, consistente en operadores y proveedores de servicio locales y regionales, va a beneficiarse de nuestra presencia en España”, ha declarado Magnus Almquist, director de la compañía para la zona sur de Europa. Al frente de la filial ibérica estará Carlos Fidalgo.

www.redback.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información