Actualidad | Noticias | 17 JUL 2011

Red Hat lanza la versión 2.0 de Enterprise MRG

Red Hat lanza Red Hat Enterprise MRG 2.0, que incluye mejoras en las capacidades de mensajería, en los componentes de computación distribuida y en comunicación en tiempo real, así como en rendimiento, escalabilidad y gestión. También incluye soporte para la última versión de la plataforma Red Hat Enterprise Linux, permitiendo a los clientes beneficiarse de los avances realizados en Red Hat Enterprise Linux 6.1.
Network World
                          

Red Hat Enterprise MRG ofrece alta velocidad y baja latencia, un estándar abierto de aplicaciones de mensajería; un kernel de núcleo determinado en tiempo real de baja latencia y un programador de computación distribuida de alto rendimiento para cargas de trabajo distribuidas y en cloud.

El lanzamiento de Red Hat Enterprise MRG 2.0 amplía la funcionalidad de Enterprise MRG con soporte de Red Hat Enterprise Linux 6.1, así como el soporte existente para RDMA Infiniband para incluir iWARP 10G Ethernet a través de nuevos drivers optimizados. El uso de estos nuevos controladores permite a Enterprise MRG Messaging conseguir mejoras de hasta el 100% en el rendimiento cuando se ejecuta en 10G Ethernet. Red Hat Para las aplicaciones implementadas con computación distribuida, Enterprise MRG Grid cuenta ahora con rendimiento de programación mejorado, con capacidad de programar y completar más de 100 tareas por segundo con un solo programador. Este rendimiento permite ofrecer la escala necesaria para implementaciones en la nube a un precio atractivo. Además, la consola de administración mejora su capacidad para responder a demandas de carga de grandes despliegues, cientos de usuarios y millones de puestos de trabajo. Por último, el kernel de tiempo real de Enterprise MRG ha sido optimizado para Red Hat Enterprise Linux 6.1 para proporcionar rendimiento determinista de baja latencia para aplicaciones de misión crítica.

La consola de administración QMF de la plataforma Enterprise MRG Messaging añade control adicional de menor nivel para entornos de aplicaciones que incluyen Windows, Java y Python. Enterprise MRG Messaging se basa en el protocolo avanzado de colas de mensaje, AMQP, una especificación de mensajería desarrollada por los principales proveedores y organizaciones de usuarios finales.

Enterprise MRG 2.0 de Red Hat también incluye nuevas capacidades para controlar, diagnosticar y notificar sobre el empleo de la red de computación. Enterprise MRG Grid incluye asimismo un nuevo conjunto de API que soporta la gestión automatizada, así como la integración con otras herramientas de gestión.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información