Actualidad | Noticias | 06 MAY 2015

Red Hat ayuda con la planificación de los negocios

El nuevo planificador de recursos de la compañía, incluido en las últimas versiones de JBoss BPM y JBoss BRMS, está diseñado para ayudar a las empresas a responder de forma rápida a los retos complejos de organización y programación, aumentando su adaptabilidad operativa frente a los cambiantes entornos empresariales.
Red Hat
CIO España

La tarea de orquestar y planificar operaciones empresariales diariamente, como agendas, rutas de vehículos u horarios no es algo sencillo. Muchas organizaciones deben hacer frente a exigencias crecientes y cambiantes en sus negocios, con un conjunto limitado de recursos, y adaptar rápidamente los planes cuando son interrumpidos por cambios inesperados.

 

La tecnología de planificación de recursos de Red Hat ayuda a las empresas a utilizar sus limitados recursos. El planificador se incluye en la suscripción a JBoss BRMS sin coste adicional. Todas las herramientas de planificación y gestión de reglas de negocio están incluidos en la solución de gestión de procesos de negocio de Red Hat, JBoss BPM Suite.

 

“Para las empresas modernas, la exitosa transformación de los negocios es tanto resultado de la adaptabilidad como de la agilidad. Combinando el BPM, que a menudo supone el catalizador de la transformación empresarial, con capacidades como reglas de automatización y optimización de recursos, Red Hat ofrece a sus clientes un único, poderoso y unificado conjunto de herramientas para ayudarles a tener éxito en sus iniciativas transformadoras”, ha afirmado Mike Piech, director general de middleware de Red Hat.

 

Además del planificador de recursos, las últimas versiones de estos productos, JBoss BPM Suite 6.1 y JBoss BRMS 6.1, incluyen capacidades y mejoras como herramientas de colaboración social, un servidor de decisión en tiempo real.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información