Actualidad | Noticias | 25 FEB 2000

Red Hat anuncia una edición empresarial de Linux

En un intento por acelerar la adopción de Linux en las grandes empresas, Red Hat ha anunciado su línea de productos Red Hat Enterprise Edition como parte de la estrategia de la compañía para lograr que los grandes fabricantes de aplicaciones integren sus soluciones con el sistema operativo.
Comunicaciones World


Como parte de la nueva iniciativa, la compañía anunció Red Hat Linux
Enterprise Edition para Oracle 8i, los sistemas y productos de tratamiento de almacenamiento de Computer Associates y para la línea de productos para difusión de vídeo de RealNetwork. Además, se espera que aparezcan versiones futuras de la edición empresarial de Linux adaptadas a otras áreas clave de aplicaciones empresariales, como servicios de directorios, mensajería y ERP. Enterprise Edition para Oracle 8i estará disponible en marzo, mientras que la versión para los productos de Computer Associates saldrá a finales de abril.

"Esta es una nueva línea de productos que incluirá nuevas facilidades de operación a nivel empresarial, creadas en colaboración con nuestros socios. Concretamente, se trata de crear múltiples versiones sobre el mismo código fuente de nuestro producto central” dijo Paul McNamara, responsable de Marketing de Productos de Red Hat.

Como parte del esfuerzo de colaboración con sus socios de aplicaciones,
Red Hat no sólo probará y ayudará a integrar soluciones, sino que
trabajará con sus clientes para configurar dichas soluciones de manera
óptima para lograr el mejor rendimiento y confiabilidad, según McNamara.

www.redhat.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información