Actualidad | Noticias | 14 ENE 2010

Realsec y Phigitalia unen sus tecnologías para securizar las comunicaciones

Tags: Seguridad
Realsec y Phigitalia han firmado un acuerdo de colaboración para el mercado nacional e internacional con el objetivo de ofrecer soluciones de seguridad dirigidas al mundo empresarial, banca, militar y gobierno.
Network World

 La alianza firmada entre Realsec y Phigitalia posibilitará a las empresas el aumento de las sinergias para ofrecer nuevas soluciones de seguridad a sus clientes. Ambas compañías dotará a sus clientes de sistemas de seguridad basados en tecnología Phigital y de sistemas criptográficos basados en hardware para operaciones de cifrado, firma digital, transacciones bancarias y PKI.

Los servidores de firma digital de Realsec que aúnan software y hardware criptográfico en un único dispositivo, como CryptoSec Mail o CryptoSign Server, y las posibilidades que brinda la tecnología Phigital para maximizar la seguridad de los sistemas de información, tendrán como resultado soluciones que permitirán al usuario disponer de infraestructuras y productos que incrementarán la seguridad y confidencialidad de las transacciones y de las comunicaciones, en general.

La tecnología Phigital representa un cambio en el panorama tecnológico. Es compatible con las tecnologías actuales y resuelve las limitaciones del actual sistema binario en base 2, proporcionando una completa seguridad en sectores con necesidades de alta protección como la banca, el ejército, gobierno, telefonía móvil, multimedia, etc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información