Actualidad | Noticias | 03 OCT 2000

RateXchange se adentra en el mercado europeo del B2B

RateXchange, compañía especializada en comercio electrónico de ancho de banda, ha presentado su lanzamiento en el mercado europeo de mercado electrónico B2B. Para facilitar el suministro del ancho de banda, la compañía americana ha desplegado centros de suministro que permiten a los integrantes de este mercado conectarse entre ellos.
Comunicaciones World
RateXchange permite a las compañías de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet y otras organizaciones que comercian con el ancho de banda, comprar, vender e interconectar capacidad de ancho de banda en todo el mundo. Con la finalidad de mejorar el abastecimiento del ancho de banda, RateXchange ha desarrollado centros de suministro que permiten conectarse a los integrantes de este mercado.

Como uno de los primeros pasos de su presentación en Europa, RateXchnage ha organizado un simposio sobre comercio de ancho de banda en el transcurso de la conferencia Carriers World Europe celebrado en Barcelona la semana pasada.

Por otro lado, la compañía americana ha firmado una relación estratégica con TeleCity, proveedor de servicios subcontratado por Internet en Europa. Con este acuerdo, RateXchange utilizará las instalaciones de colocación europeas de TeleCity para desplegar sus centros de suministro de una manera rápida y económicamente en el mercado europeo. El proveedor de servicios europeo proporcionará a RateXchange su apoyo y un servicio de colocación en toda Europa.

www.ratexchange.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información