Actualidad | Noticias | 24 NOV 2011

Rastreator.com apoya su actividad en la plataforma de cloud hosting de Arsys

Arsys proporciona servicios de cloud hosting a Rastreator.com, el comparador online de seguros de coche, moto, hogar, vida y viajes, para el alojamiento y la gestión de sus infraestructuras.
Network World

La solución ofrecida por Arsys a Rastreator.com combina servidores cloud, servidores dedicados y sistemas de almacenamiento externo, junto con certificados de seguridad SSL y servicios de registro de dominios con diferentes extensiones.

La herramienta de Rastreator.com ofrece una comparativa online de seguros y obtiene precios de las aseguradoras más importantes del mercado. Para ello, precisa de una solución potente que garantice el óptimo funcionamiento y la máxima rapidez para los resultados de su herramienta de búsqueda.  

Centro de datos de ArsysRastreator.com ha alcanzado la cifra de cuatro millones de tarificaciones desde su lanzamiento, en marzo de 2009. La plataforma cloud de Arsys, además de responder a sus necesidades de tráfico continuo, permite cubrir nuevas exigencias de demanda puntuales de forma inmediata sin apenas incremento del coste, sin necesidad de inversiones iniciales en hardware ni prolongados tiempos de despliegue.

La plataforma de cloud hosting de Arsys utiliza tecnologías líderes en sus respectivos sectores, como el sistema operativo cloud VMware vSphere, servidores de IBM, cabinas de almacenamiento de 3PAR y el centro de datos de la compañía, con capacidad para más de 15.000 servidores. Estas garantías técnicas se complementan con el servicio de atención al cliente 24x7.

Según Elena Betés, directora General de Rastreator.com, “dado que nuestro negocio se centra en la comparación de seguros a través de Internet, tenemos que contar con un proveedor fiable, con servicios siempre accesibles para los internautas, y potentes, que permitan la consulta inmediata de las ofertas de las aseguradoras que trabajan con nosotros sin ningún tipo de retraso. Por su tecnología cloud hosting, su nivel de soporte técnico y su amplia cartera de servicios, hemos confiado en Arsys”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios