Actualidad | Noticias | 08 NOV 2006

Raritan se une al Centro de Soluciones para Socios de Microsoft

Raritan se ha adherido al programa del Centro de Soluciones para Socios de Microsoft (MPSC). Las soluciones de gestión remota de Raritan se expondrán en el laboratorio del centro, sitio en el campus de Microsoft, en Redmon (Washington).
Comunicaciones World
Raritan utilizará el centro para efectuar presentaciones de sus soluciones, así como sesiones informativas orientadas al cliente, y sesiones de prueba de concepto y formación. Además, los socios del MPSC podrán utilizar los productos de acceso remoto seguro de Raritan para gestionar servidores y otros equipos en el laboratorio de Redmond. Las soluciones de gestión remota de KVM sobre IP de Raritan ofrecen un acceso fuera de banda permanente a equipos TI, ya sea a escala local en el propio centro de datos y en sus alrededores o de forma remota desde otros lugares. El MPSC ha sido diseñado para aunar empresas tecnológicas dedicadas al rápido desarrollo de soluciones de red seguras e integrales que las empresas cliente requieren para mantener su ventaja competitiva.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información