Actualidad | Noticias | 02 NOV 2006

Raritan elige a Gesab Spain como socio estratégico

Gesab Spain ha sido nombrado socio estratégico de Raritand en nuestro país para las soluciones de gestión remota de este fabricante.
Comunicaciones World

La colaboración incluirá la cartera completa de acceso y control de Raritan, que ofrece acceso seguro mediante consolas a servidores, routers, conmutadores de red, redes privadas virtuales (VPN), regletas, etc. Según el proveedor de soluciones de gestión de infraestructuras TI, estas soluciones son ampliables, fiables y seguras, hacen más eficiente la administración y reducen el tiempo medio de reparación suprimiendo tiempo y distancia.

Raritan suministra equipos de gestión de TI orientados a la salvaguarda de aplicaciones y servicios de misión crítica desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los conmutadores KVM (teclado, video, ratón), servidores de consolas en serie, software de gestión y productos de conectividad remota de Raritan se utilizan para gestionar más de 50.000 centros de datos y otras instalaciones informáticas de todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información