Actualidad | Noticias | 17 MAY 2012

Rajoy destaca el compromiso del Gobierno de hacer de Internet una herramienta de transparencia

Con motivo del Día Internacional de Internet, que coincide con el Día Internacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado el compromiso del Gobierno de convertir Internet en un instrumento de transparencia y acceso a la información pública.
Network World

Rajoy se ha referido a la importancia de la Red para la sociedad actual y de la existencia de una “auténtica ciudadanía digital”. Según informa Europa Press, el presidente del Gobierno ha resaltado el carácter de Internet como herramienta de comunicación entre los ciudadanos y la Administración y ha incidido en que el reto del Gobierno es que todo el mundo pueda conocer "qué hace la Administración, en qué invierte el dinero del contribuyente, cuáles son las decisiones que toma y por qué lo hace".

Mariano Rajoy

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información