Actualidad | Noticias | 16 NOV 2010

Radwin amplía el acuerdo con iBurst para construir una red metro Ethernet

Radwin proporciona la infraestructura de links inalámbricos que iBurst precisa para construir anillos metro Ethernet y proporcionar a sus clientes en Sudáfrica conectividad de última milla.
Network World

Radwin ha firmado un acuerdo con Wireless Business Solutions (WBS), la compañía holding del proveedor de servicios de banda ancha inalámbrica iBurst, para proporcionarle los links que iBurst precisa para construir anillos metro Ethernet y poder así ofrecer conectividad de última milla a sus clientes finales. iBurst lleva desplegando soluciones de Radwin en numerosos proyectos de Sudáfrica desde 2007.

Las soluciones Radwin proporcionan hasta 200 Mbps de ejecución y operan en rangos de hasta 120 Km. Estas soluciones tipo carrier class incorporan tecnologías MIMO y OFDM y ofrecen funcionalidades multibanda que soportan múltiples frecuencias en la misma plataforma, lo que supone un nuevo benchmark en rendimiento y confiabilidad. Las radios Radwin están pensadas para el mercado ISP. Permiten la construcción de topología en anillo y eliminan la necesidad de utilizar switches en el cliente.

 

Noticias relacionadas:

- Revol despliega los enlaces de Radwin para backhaul celular 

- Servicios Ethernet La interfaz universal

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información