Actualidad | Noticias | 27 JUN 2008

Radware securiza contra las amenazas emergentes

La iniciativa de seguridad APSolute Immunity es el nuevo enfoque estratégico de Radware que mantiene la continuidad del negocio mediante la protección de la infraestructura de aplicaciones contra las nuevas amenazas existentes y emergentes de la red que no pueden se detectadas a través de un tradicional IPS basado en firmas.
Comunicaciones World
La estrategia de APSolute Immunity de Radware refleja la capacidad del sistema inmunitario humano de luchar contra una multitud de enfermedades conocidas y desconocidas, a menudo sin la necesidad de vacunación, mediante la aportación de “inmunidad” contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas que ponen en peligro la salud de la infraestructura de aplicaciones. Esto garantiza la protección en tiempo real contra muchos de los actuales ataques financieros que exigen algo más que una simple detección basada en firma, incluyendo las amenazas basadas en no vulnerabilidades que usurpan el uso de una aplicación sin explotar cualquier defecto del software en su diseño. Estas amenazas se comportan como transacciones de usuarios legítimos y no pueden ser detectadas a través de un IPS basado en una firma estándar.

Con APSolute Immunity, Radware también ofrece una actualización de su solución DefensePro 4.10, que proporciona una mayor visibilidad de la red, la generación de informes detallados en cuanto a la naturaleza de un ataque o amenaza de red, y al basarse en el comportamiento del cliente, un análisis del comportamiento del servidor y de la red para solucionar el desfase asociado con los ataques minuto-cero y no-vulnerabilidad. DefensePro ofrece funcionalidades de protección IPS adaptables y basadas en la detección de anomalías del comportamiento que permite la generación automática de firma específica para mitigar el ataque en tiempo real, para mantener la disponibilidad de las aplicaciones criticas bajo ataques minuto-cero y no vulnerabilidad mediante el bloqueo del tráfico del ataque sin bloquear el tráfico legítimo del usuario.

Bajo la estrategia de APSolute Immnunity, las organizaciones reducen los costes de operación, proporcionándoles una integración de sus soluciones de seguridad en el entorno de red que no requiere modificaciones en su configuración. Además de proporcionar un valor añadido a las organizaciones, la estrategia hands-off de APSolute Immunity es de auto-aprendizaje y auto-protección que no requiere intervención humana mientras la red esté bajo ataque, y sin necesidad de configuración avanzada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información