Actualidad | Noticias | 31 ENE 2005

Radware amplía su gama DefensePro

El fabricante especializado en soluciones de alta disponibilidad Radware ha renovado su gama DefensePro con la introducción de DefensePro 3000.
Comunicaciones World
Esta línea de productos de conmutación de seguridad a nivel de aplicaciones está integrada por soluciones que protegen los recursos contra gusanos, virus, intrusiones maliciosas y ataques DoS a velocidades de 3 Gbps, aislando, bloqueando y previniendo posibles agresiones.

La familia de productos pasa ahora a estar compuesta por tres soluciones: DefensePro 3000, con capacidad de filtrado lineal de hasta 3 Gbps, DefensePro 1000, hasta 1 Gbps, y DefensePro 2000, con un rendimiento de hasta 200 Mbps. DefensePro 3000 está disponible sobre la plataforma Appplication Switch 3, con 16 puertos Fast Ethernet, siete a un Gbps y un puerto de 10 Gbps.

Por su parte, DefensePro 1000 y DefensePro 200 comparten la plataforma Application Switch 2 de 16 puertos Fast Ethernet y cinco a un Gbps.
Todos los productos pueden incluir como opción la licencia DoS Shield diseñada para prevenir DoS y DDoS en puntos críticos con alta densidad de tráfico, y soportan configuraciones de políticas IPS para cada segmento.

www.radware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información