Actualidad | Noticias | 29 JUN 2007

Radware adquiere Covelight Systems

Radware ha puesto en marcha la primera fase de su estrategia Business-Smart Network con la adquisición de la empresa Covelight Systems.
Comunicaciones World
Radware ha adquirido la empresa Covelight Systems en una transacción valorada en 16 millones de dólares. Con esta adquisición, Radware incorpora a su aplicación de entrega APSolute la solución de Covelight Systems, Inflight, la transacción en tiempo real que captura, transforma y alimenta la funcionalidad y permite la visibilidad en los negocios. El único acceso permitirá a los centros de datos unir sus infraestructuras con las necesidades de los negocios haciendo esta información accesible inmediatamente, sin el procesamiento de lotes de tiempo o proyectos de integración más caros.
La estrategia Business-Smart Networking de Radware tiene como objetivo acercar la industria tradicional a la gestión de datos y ofrecer a los clientes la capacidad de gestionar sus redes de negocio.
Inflight es una solución de supervisión, basada en red que entrega soluciones de negocio en tiempo real a cualquier back-end del sistema analítico, sin requerir integración. Inflight es la base para el centro de datos entre los servidores y las aplicaciones de negocios críticas, y captura todas las transacciones de canales web para alimentar sistemas relevantes con la transacción de datos claves. Los datos se encuentran almacenados proporcionando una visibilidad más profunda que la información modelo y son fácilmente manipulables sin códigos y con normas de customización. El despliegue escalable y no invasivo de la plataforma ofrece un acercamiento alternativo a la Enterprise Application Integration (EAI) y el Extract, Transform, and Load (ETL) datos basados que extraen métodos más rápidos de ROI y bajan el coste total de propiedad.
Con el acceso en tiempo real a los datos críticos, las empresas optimizan sus procesos de negocio, ofrecen nuevos productos y servicios a los clientes e identifican el robo o comportamiento fraudulento online sin retrasos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información