Actualidad | Noticias | 18 NOV 2009

RAD mejora su multiplexor wireless para video asimétrico

RAD Data Communications ha optimizado su multiplexor inalámbrico Airmux-200 carrier class, pensado para transmitir aplicaciones de video de vigilancia.
Network World

La nueva versión del multiplexor inalámbrico Airmux-200VS carrier class de RAD funciona con cámaras IP megapixel de alta capacidad que consumen mucho ancho de banda. El Airmux-200VS soporta estas aplicaciones de vídeo asimétricas, mediante la provisión de un rendimiento de 2/5 Mbps a una distancia de hasta 20 kilómetros. Este permite su operatividad con avanzadas aplicaciones como reconocimiento de rostros y placas patente de automotores, alertas puntuales y transmisión del máximo de información al personal de las patrullas en tiempo real, y asignaciones de misión crítica que requieren tolerancia cero respecto del tiempo muerto del sistema y degradación de la calidad.

El Airmux-200VS transmite en las bandas de 2,3 a 2,7 GHz y de 4,9 a 5,95 GHz, que en la mayoría de los países están libres de licencia. La transmisión es codificada para garantizar la seguridad. Cuando se requiere un ancho de banda aún mayor puede instalarse el Airmux-400, que provee un rendimiento neto de 50 Mbps dúplex simétrico y transmite sobre varias frecuencias sub-6 GHz sin licencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información