Actualidad | Noticias | 14 AGO 2002

RAD lanza una solución modular para acceso sobre circuitos E1/T1

El nuevo dispositivo desarrollado por RAD Data Communications, es una solución modular integrada, que proporciona conectividad de voz y datos sobre facilidades E1 o T1 y está basada en la tecnología TDM.
Comunicaciones World
“FCD-IPM es una solución eficiente y económica particularmente adecuada para el segmento de mercado de pymes, que se caracteriza por requerimientos de clientes altamente diversificados y una creciente demanda de servicios convergentes", sostiene Izi Amado, director de productos FCD de RAD.

La propuesta de RAD permite a los proveedores de servicios integrar servicios de acceso de voz e Internet sobre una sola línea E1/T1; por lo tanto, las operadoras pueden proveer “servicios de calidad de voz y datos a clientes comerciales sin necesidad de invertir significativamente en infraestructura de red”, agrega Amado.


El producto de RAD incluye dos ranuras expandibles, permitiéndole soportar hasta 12 puertos de voz analógicos o tres puertos sub-E1/T1, un conmutador interno de 4 puertos y un puerto de datos universal. También posee un enrutador de acceso de IP incorporado. En la parte WAN, el FCD-IPM soporta E1/T1 o E1/T1 fraccional sobre enlaces de cobre o fibra óptica, CSU/DSU para T1, LTU opcional para E1, servicios de Frame Relay y BRI RDSI para respaldo de servicios de datos.

www.rad.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información