Actualidad | Noticias | 30 NOV 2006

Rad Data aprovecha el ITU Telecom World para dar a conocer sus novedades

Rad Data Communications ha elegido la ITU Telecom World 2006, que se celebra del 4 al 8 de diciembre, para dar a conocer los últimos desarrollos que ha incorporado a su catálogo. Entre éstos destacan los gateways pseudowire y el módem ASMI-54, así como la estrategia de acceso a Ethernet denominada Etheraccess.
Comunicaciones World
Etheraccess satisface tres requerimientos importantes del servicio Ethernet. El primero hace a la oferta de servicios Ethernet que tienen disponibles y que son compatibles sobre una amplia variedad de tecnologías de acceso. Esto aumenta los beneficios al permitir a los proveedores de servicio Ethernet llegar a más clientes. El segundo, provee control del servicio extremo a extremo y herramientas de medición del SLA. Y, el tercero, permite la migración de servicios tradicionales a redes de paquetes, para reducir el coste y evitar el abandono de los clientes, algo que es especialmente importante para compañías operadoras que no tienen una infraestructura grande basada en TDM o ATM".
Los gateways pseudowire TDM de RAD incorporan un chip ASIC propio de alto desempeño que soporta SAToP (Structure Agnostic TDM over Packet) y los dos RFCs informacionales IETF: CESoPSN (Circuit Emulation Service over Packet Switched Network), y TDMoIP (TDM over IP). Además, estos dispositivos soportan HDLCoPSN, una norma IETF que optimiza el ancho de banda para servicios basados en HDLC, como Frame Relay, X.25 y tráfico serial de datos sobre redes basadas en paquetes.
Por último, el módem ASMi-54 implementa el protocolo EFM con bonding para transmitir hasta 5,7 Mbps de ancho de banda sobre líneas de cobre punto a punto, lo que hace posible que cada enlace se sincronice a diferente velocidad. Asimismo, esta solución cuenta con tecnología G.SHDSL.bis y EFM, la próxima generación en tecnología SHDSL. El módem puede ser pedido con opciones de dos, cuatro y ocho hilos, rindiendo un ancho de banda total de 22,8 Mbps.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información