Actualidad | Noticias | 17 NOV 2009

R optimiza la visibilidad de su red con Vitria

El operador gallego R ha implementado en su infraestructura la solución M3O Operations Book de Vitria Technology con objeto de incrementar su capacidad de monitorización en tiempo real de los proyectos de su departamento de Operaciones.
Network World

La solución M3O Operations Book de Vitria que el operador R ha adoptado en su infraestructura le permitirá disponer de la visibilidad e inmediatez necesarias para comprender el comportamiento operativo del negocio en tiempo real y actuar en consecuencia.

M3O Operations Book es un de los productos de Inteligencia Operacional de Vitria que ofrece a las empresas una interfaz de usuario completa que, en tiempo real, les permite llegar a la fuente de la información relacionada con sus datos operativos y de negocio para evaluar y analizar en su contexto. Asimismo, Operations Book permite a las compañías ganar visibilidad y conocimiento acerca de las operaciones diarias más importantes para el éxito del negocio.

La Inteligencia Operacional permite a las empresas ver no sólo lo que está pasando, sino también entender por qué está pasando, los efectos que tendrá y cómo se ha gestionado anteriormente. Gracias a su capacidad para ofrecer un procesamiento de eventos complejos (CEP) permite que las compañías sepan, por ejemplo, si un cambio específico en una promoción web está teniendo un efecto inmediato en los mejores clientes o si, a medida que se incrementan los tiempos de activación, las tasas de cancelación de usuarios suben al mismo ritmo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información