Actualidad | Noticias | 14 DIC 2010

R ofrece el EmporiaElegace gratuito

El operador gallego R ha comenzado a ofrecer el terminal EmporiaElegance, que estará disponible por cero euros para aquellos clientes que porten su número a móbilR o bien quieran renovar su terminal.
Network World

El operador gallego R ha firmado un acuerdo con Emporia Telecom para distribuir el teléfono EmporiaElegance. Este terminal está indicado para personas que buscan un terminal fácil de utilizar, con teclas y pantalla grandes, buena calidad de sonido y diseño distintivo.“En R buscamos terminales para todo tipo de públicos y consumidores. Al igual que tenemos dispositivos móviles con altísimas prestaciones y utilidades para jóvenes o profesionales, queremos dar respuesta a aquellas personas que desean un teléfono móvil fácil de usar con el que se sientan seguros y cómodos y que, además, tenga un diseño actual y elegante”, comenta el responsable de móbilR, Héctor Parra.

R ha puesto en marcha una campaña para ofrecer el emporiaElegance desde cero euros a todos aquellos clientes que porten su número de otro operador y realicen un consumo mínimo de seis euros (+IVA) al mes, así como aquellos clientes de móbilR que estén próximos a finalizar su permanencia y quieren renovar su terminal.



Noticias relacionadas:

- R crece por encima del mercado y se posiciona como el primer operador gallego 

- R inicia su andadura como OMV con red propia

- Emporia trae a España sus móviles para mayores de 65 años

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información