Actualidad | Noticias | 24 FEB 2011

R ofrece ayuda personalizada a sus clientes con T-Systems

El operador gallego R ha vuelto a confiar en T-Systems para incorporar a su contact center un servicio de ayuda personalizada a sus clientes que les permita resolver problemas como el uso del ordenador o las aplicaciones.
Network World

El operador gallego de fibra R ha contratado la tecnología de T-System para ampliar su contact center y ofrecer un servicio de ayuda informática personalizada a sus clientes. 

R ofrece ayuda informática personalizada a sus clientesEl Service Desk de T-Systems ha sido integrado en el contact center de R y gracias al acceso multicanal presta atención a los usuarios en gallego y castellano en horario 14x7, con el fin de resolver las dudas del cliente en el manejo de distintas aplicaciones informáticas, programas de seguridad informática con foco en la solución seguridad de R, uso de internet, etc.

Las incidencias que requieren asistencia domiciliaria se escalan para aquellos clientes que la tengan contratada desde los puntos de servicio de T-Systems en cualquiera de las cuatro provincias gallegas. Asimismo, los clientes de R pueden adquirir PCs, portátiles y netbooks, equipos personalizados y con Windows 7 en gallego para incorporarlos en el servicio. 



Noticias relacionadas:

- R crece por encima del mercado y se posiciona como el primer operador gallego 

- R lleva los 100 megas a Galicia 

- R inicia su andadura como OMV con red propia

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información