Actualidad | Noticias | 20 OCT 2000

R mejora su oferta de servicios como PSA y PSH

R, operador global de telecomunicaciones por cable gallego, intensifica su actividad con el servicio de alquiler de aplicaciones Microsoft vía Internet (PSA) y con servicios de hospedaje Web avanzado (PSH-proveedor de servicios de hospedaje), para cuya implantación contará con la colaboración de Bull España.
Arantxa Asenjo
Las nuevas ofertas están disponibles a través de e.mundo-R.com, la plataforma de comercio electrónico y aplicaciones interactivas de R. Con el servicio de alquiler de aplicaciones Microsoft a través de Internet, el sistema empresarial gallego podrá arrendar dichas aplicaciones en su máximo nivel tecnológico, a cambio de una cuota mensual. En cuanto al hospedaje Web avanzado en entorno Linux y Windows 2000, R ofrece también la posibilidad de alquilar máquinas compartidas con derecho a usar su propia base de datos, que puede ser configurada o gestionada por los mismos usuarios.

Además de las aplicaciones de Microsoft, el sector del software podrá disfrutar de cualquier aplicación sobre NT/2000 al instalarse sobre ella para ser realquilada. Los productores gallegos de software deberán formalizar un contrato con R por el que el operador les facturará según las ventas. Con esta oferta, R refuerza su compromiso de fomentar a la industria tecnológica de Galicia.

www.e.mundo-R.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información