Actualidad | Noticias | 04 MAY 2005

Qwest abandona la puja por MCI

Qwest ha tirado la toalla en la puja que mantenía con Verizon por la compra de MCI. En un comunicado, el operador desiste de seguir haciendo ofertas por MCI, tras haber sido rechazadas todas ellas a favor de las de Verizon.
Comunicaciones World

Poco antes del comunicado de Qwest, el consejo directivo de MCI aprobaba la fusión con Verizon, después de que este operador incrementase su oferta a 26 dólares por acción. La decisión se producía pese a que la cifra ofrecida por Verizon es inferior en cuatro dólares a la Qwest, que en total ascendía a 9.900 millones de dólares. Desafortunadamente, la última decisión de MCI confirma que nunca intentó negociar de buena fe con Qwest ni maximizar el valor de los accionistas?, señala el comunicado.

El pasado 29 de marzo, Verizon ofreció 23,10 dólares por cada acción de MCI, oferta que su consejo directivo recomendó a sus accionistas, a pesar de ser estar por debajo de la de Qwest. Posteriormente, ésta ofreció 30 dólares por acción sin resultado positivo, puesto que la dirección de MCI siguió apoyando la oferta de Verizon.

Más información en http://www.idg.es/comunicaciones/noticia.asp?id=40745

http://www.idg.es/comunicaciones/noticia.asp?id=40690

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información