Actualidad | Noticias | 13 MAY 2008

Quint lanza la certificación "ITIL Expert"

Quint Wellington Redwood ofrece en España una nueva titulación como "ITIL Expert". Se trata en concreto de la certificación V3 Bridge Manager para profesionales certificados en Service Manager v2.
Comunicaciones World
 

 “Quint es reconocida internacionalmente en servicios de formación ITIL para las empresas desde 1992. Nuestro objetivo es conseguir una formación de calidad, avalada por los principales organismos internacionales en la materia y de esta forma implementar en las grandes organizaciones el mejor marco de trabajo para la gestión de los servicios TI”, comenta Antonio Crespo, director de la compañía para España y Portugal. “Ahora, gracias a la nueva titulación, fomentamos en nuestro país las mejores prácticas de TI necesarias para que las grandes empresas estén preparadas para afrontar los nuevos retos”.

En el nuevo esquema de cualificación de ITIL v3 ha sido introducido un sistema de créditos  basado en puntos que hay que ir alcanzando a través de las certificaciones en ITIL v2 o ITIL v3. A su vez, en el esquema de cualificación para ITIL v3 han sido definidos 4 niveles de certificación, desde el más básico al más avanzado.

Disponible para directores de servicios certificados en la versión 2, el primer curso para la certificación en ITIL v3 en España tendrá lugar el próximo 2 de junio, con una duración de 33 horas, y materiales en castellano, donde se combinarán sesiones teóricas con ejercicios prácticos y la realización de la prueba de certificación al finalizar las horas lectivas.

www.quintgroup.es.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios