Actualidad | Noticias | 24 AGO 2007

Quest refuerza su presencia en el mercado Windows

Quest Software ha cerrado la operación para adquirir la empresa ScriptLogic en una transacción financiera que asciende, aproximadamente, a 90 millones de dólares.
Comunicaciones World

Con la compra de ScriptLogic, Quest refuerza su presencia en el mercado Windows, ampliando su fuerza de ventas a las empresas SMB y amplia su canal de comercialización.

Quest se orienta, preferentemente, a la gestión de entornos Windows para grandes organizaciones, y Scriptlogic a empresas de tamaño medio y pequeño (SMB).

Además de ampliar la presencia de Quest en el segmento de pequeñas y medianas empresas y añadir a su catálogo de productos las soluciones de gestión del ciclo de vida de PCs, esta adquisición amplía su modelo de canal de ventas indirecto, que es la principal vía de comercialización de ScriptLogic.

ScriptLogic funcionará como una subsidiaria propiedad de Quest al 100%, en la que Jason Judge, CEO de ScriptLogic y otros miembros relevantes del actual equipo de gestión seguirán ejerciendo funciones de responsabilidad tras la adquisición.





Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información