Actualidad | Noticias | 23 FEB 2008

¿Qué prepara Cisco para el 4 de marzo?

El 4 de marzo Cisco celebrará un evento online en el que, según la compañía, "desvelará una importante innovación rompedora". Los detalles se pueden encontrar en la página web de presentación del evento, que, con un look muy Web 2.0, pone de manifiesto el nuevo aire que Cisco quiere dar a su marca.
Comunicaciones World
Según la página de presentación, el evento online será interactivo y contará con la participación de John Chambers, presidente y CEO de la compañía, así como de otros directivos de Cisco, que darán a conocer “una excitante nueva solución para empresas y proveedores de servicios”. En la página de registro se puede optar por varias zonas horarias de todo el mundo.

Para el blogger Jon Arnold, experto en la materia, con este tipo de iniciativas Cisco trata de dar un aire más amigable a su marca, en línea con la imagen de la que se han sabido rodear firmas como Apple, y como corresponde al marketing de una “compañía de medios digitales en que está intentando convertirse”.

Por otra parte, según The Economics Time, Cisco ensaya en la India un nuevo modelo de organización que, de tener éxito, extendería a sus operaciones a nivel mundial. El nuevo modelo trata de adaptarse al nuevo perfil de la compañía como suministrador tanto de equipos como de servicios. Como parte de esta inciativa, Cisco ha creado un Industry Business Council (IBC), cuyos expertos darán a las actividades de la firma un enfoque sectorial.

 

 

Presentación y registro:

http://www.cisco.com/web/solutions/uberusers/index.html

Blog de Jon Arnold:

http://blogs.pulver.com/jarnold/archives/2008/02/uberusers_cisco.html

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información