Actualidad | Noticias | 08 JUN 2010

Qualcomm invierte en la tecnología WaferOptics de Anteryon

Qualcomm invierte en la tecnología WaferOptics de Anteryon.
Network World

Qualcomm Ventures Europe lidera esta iniciativa, con la participación de BNP Paribas Private Equity y Biggell Finance como accionistas, y el fondo de inversión belga Quest for Growth como nuevo inversor. La inversión se utilizará para la producción tecnológica de módulos ópticos WaferOptics y para la expansión de la capacidad productiva en Asia de Anteryon.

La tecnología WaferOptics de Anteryon ha revolucionado la producción de ópticas en miniatura para cámaras y módulos de proyección láser, ya que la producción a escala oblea permite una miniaturización extensiva y reducir costes. Además, usa el mismo formato que los sensores de imagen CMOS, lo que permite la integración completa de sensores y ópticas y simplifica la cadena de producción de módulos para cámaras.

Anteryon es una empresa que centra su actividad en la producción de módulos ópticos en miniatura basados en obleas para cámaras de teléfonos móviles y proyección láser. Dispone de una gama de producto WaferOptics que va desde VGA a 5 megapíxeles, y tiene fábricas en Eindhoven y China que producen millones de lentes WaferOptics cada mes con un alto rendimiento para distintos fabricantes de teléfonos móviles de alta gama en todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información