Actualidad | Noticias | 25 ABR 2000

Qualcomm invierte 144 millones de dólares en NetZero

Qualcomm ha invertido 144 millones de dólares en el proveedor de servicios Internet gratuitos NetZero, que, por su parte, comenzará a distribuir la solución de correo electrónico Eudora, desarrollada por Qualcomm, como software cliente de preferencia. La inversión convierte a Qualcomm en el propietario de un 10 por ciento de las acciones ordinarias de NetZero.
Comunicaciones World
Eudora será incluido en los CD NetZero y formará parte del programa estándar instalado instalando en el software de acceso cliente de la compañía. NetZero cuenta en estos momentos con más de 3 millones de usuarios registrados y es uno de los mayores proveedores de servicios de acceso a Internet y correo electrónico gratuitos.

El software Eudora no supone cargo alguno para el cliente cuando se suministra en la modalidad de patrocinio, que supone la reserva de una pequeña pantalla para el despliegue de publicidad en la pantalla del usuario.


El interés de Qualcomm en NetZero se fundamenta en su intención de combinar sus productos inalámbricos e Internet con las tecnologías para Internet sin hilos desarrolladas por el proveedor de servicios, cuyos comentarios subrayan que la operación no supone contradicción alguna con el objetivo de proporcionar a sus clientes de acceso universal a Internet a través de numerosas plataformas de marcación, inalámbricas de alta velocidad, de banda ancha y celulares.

www.qualcomm.com
www.netzero.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información