Actualidad | Noticias | 28 NOV 2008

Qualcomm dota a Peek de servicios de gestión de red

Qualcomm proporciona sus servicios de gestión de red al dispositivo móvil de correo electrónico Peek.
Network World

Peek permite el acceso al correo electrónico de forma inalámbrica desde un dispositivo sencillo, en el que sólo se incorpora un teclado QWERTY completo, y en el que se han obviado los sonidos y funcionalidades de los teléfonos inteligentes más “inteligententes”. Al incorpora los servicios de gestión de red de Qualcomm, dispondrá de acceso ilimitado a y desde las cuentas existentes en los Estados Unidos.

Qualcomm ofrece capacidad de servicios móviles junto con una serie de funcionalidades entre las que se destacan la escalabilidad, seguridad de red, comunicación bidireccional y un servicio de atención al cliente de nivel 2.

Los usuarios de Peek pueden acceder hasta a tres de sus cuentas a través de los proveedores de correo electrónico más conocidos por una cuota mensual fija. Al mismo tiempo, los servicios de gestión de red de Qualcomm garantizan la entrega del mensaje.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información