Actualidad | Noticias | 15 DIC 2000

Q-go inicia sus operaciones en España

La compañía holandesa Q-go, creadora de un sistema para localizar información en Webs corporativas con capacidad de reconocimiento de lenguaje coloquial, ha comenzado a operar en España, dentro de su plan de expansión en el mercado europeo.
Comunicaciones World

Las aplicaciones de Q-go están dirigidas a empresas que deseen mejorar la fidelización de sus clientes a través de entornos más amables y de fácil acceso a la información corporativa que se proporciona a través de Internet.

La aplicación desarrollada por la compañía se centra en el comercio electrónico entre empresas (B2B), en concreto se dirige a las compañáis de los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones y medios de comunicación.

La introducción de la firma holandesa en el mercado español se lleva a cabo a través del contacto directo con los clientes potenciales y acuerdos estratégicos con empresas especializadas en consultoría en Internet y márketing relacional.

Para llevar a cabo la operación de entrada en el mercado español, Q-go ha recibido una inversión de 2.000 millones de peseatss en su segunda ronda de financiación. La compañía espera incorporar a sus soluciones nuevas herramientas para aplicacionse de voz y servicios integrados de tecnología para Internet inalámbrica.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información