Actualidad | Noticias | 02 MAR 2000

Psion añade movilidad sincronizada a Lotus Notes

Psion Computers ha lanzado una solución de sincronización de correo electrónico, calendario y libreta de direcciones de Lotus Notes 4.5/4.6 y 5.0 para sus Psion Series 5mx, Revo o Series 7.
Comunicaciones World

La solución, denominada InSync Pro (e), permite a los trabajadores móviles acceder a sus correos electrónicos cuando están fuera de la oficina sin necesidad de utilizar ordenadores portátiles. Se trata de un sincronizador que se añade a PsiWin 2.3, el paquete de conectividad a PC de Psion que se incluye con cada Series 5mx, Revo o Series 7. Los usuarios necesitan disponer de PsiWin 2.3 o superior, el cual se incluye en el CD de InSync Pro.

Psion ofrece además sincronización para los usuarios de Lotus Organizer 5.0 y 6.0 a través de una actualización a PsiWin 2.3 disponible en la Web de la compañía.
www.psion.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información