Actualidad | Noticias | 01 AGO 2002

Proxim compra la división de equipos LAN inalámbricos de Agere

Proxim adquirirá la división de equipos LAN inalámbricos 802.11 de Agere Systems, incluida la línea de productos Orinoco, por 65 millones de dólares.
Comunicaciones World
Con la incorporación de la gama Orinoco a su oferta, Proxim, representada en España por Aspid Comunicaciones, mejora su oferta no sólo para mercados LAN 802.11, sino también en acceso inalámbrico, ancho de banda distribuido y sistemas Backhaul inalámbricos. Según han especificado ambas corporaciones, Proxim adquiere los activos de Ageere en equipos LAN inalámbricos orientados a hogares, pymes y proveedores de servicios. La compra no incluye el negocio de chip, módulos y tarjetas 802.11/Wi-Fi, que continuará en manos de Ageere.

Como parte de la operación, ambas corporaciones han firmado una alianza de suministro para los próximo tres años que comprende la provisión de estos chips, módulos y tarjetas por parte de Agere a Proxim, así como un acuerdo de licencia para la tecnología Agere usada en Orinoco y otro de patentes para sus respectivos catálogos de productos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información