Actualidad | Noticias | 05 FEB 2004

Protección integral para redes empresariales con McAfee IntruShield

Dentro de la estrategia de prevención de intrusiones de McAfee, denominada Protection-in-Depth, esta compañía ha lanzado diversas soluciones completas de protección proactiva para empresas de todos los tamaños. El objetivo de estas soluciones es hacer frente a las amenazas combinadas de seguridad de hoy día.
Eva Calo
Dentro de estas soluciones la compañía presenta McAfee IntruShield, una solución dirigida a la protección tanto de sistemas como de redes, que permite controlar todos los puntos de una red, así como los ordenadores y sistemas conectados a esa red. La familia IntruShield incluye tres modelos, IntruShield 4000, IntruShield 2600 e IntruShield 1200. estos dispositivos están diseñados para la detección y prevención de intrusiones que proporcionan el rendimiento y la funcionalidad necesarios para proteger redes que requieren un alto nivel de disponibilidad.

La solución ampliable IntruShield ofrece una protección integral que abarca el núcleo de una empresa, su perímetro y las redes de sucursales. Integra las técnicas patentadas de análisis de firmas, anomalías y denegación de servicio. Por ello protege las redes de ataques conocidos, desconocidos o de denegación de servicio.

El sensor IntruShield 4000 incluye 4 puertos de detección Gigabit Ethernet, dos puertos de respuesta fast Ethernet y un puerto de gestión Fast Ethernet. Además integra una fuente de alimentación opcional con redundancia e intercambiable sobre la marcha. Su rendimiento llega hasta los 2 Mbps. En el caso del sensor IntruShield 2600 incorpora dos puertos de detección Gigabit Ethernet y seis fast Ethernet. Además incluye taps de red Fast Ethernet, tres puertos de respuesta Fast Ethernet y un puerto de gestión Fast Ethernet. Su rendimiento llega hasta los 600 Mbps. El último de ellos, el modelo IntruShield 1200, incluye dos puertos de detección Fast Ethernet, taps de red Fast Ethernet incorporadas, un puerto de respuesta y otro de gestión Fast Ethernet. El rendimiento de este último es de hasta 100 Mbps.

www.nai.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información