Actualidad | Noticias | 24 SEP 2012

Prosegur incorpora en su web un buscador semántico de Inbenta

Prosegur ha mejorado su servicio de información con la incorporación del buscador semántico de Inbenta, basado en lenguaje natural.
Network World

 

El nuevo buscador semántico de Inbenta desplegado en la web de Prosegur para el mercado español permite a los usuarios formular sus preguntas en lenguaje natural, resolviendo así de forma más efectiva las dudas acerca de los productos y servicios que ofrece la compañía e incrementando los ratios de conversión.

El nuevo sistema de búsqueda de Inbenta integrado en Prosegur, que ya funciona en otras compañías como Iberia, Mapfre o Burger King, es capaz de reconocer el lenguaje coloquial, es decir, reconocer palabras o frases comunes utilizadas por los usuarios y ofrecer resultados de calidad. Además, el nuevo sistema desarrolla con los datos obtenidos una base de conocimiento que mejora el posicionamiento de la web en los buscadores. Así, aquellos usuarios que deseen contratar un sistema de seguridad de Prosegur pueden localizar más fácilmente la página y aumentar el número de visitas únicas.

.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información