Actualidad | Noticias | 19 DIC 2008

ProCurve crece por encima de la media del mercado de networking

Tags: Hardware
HP ProCurve ha obtenido un crecimiento interanual en facturación y número de puertos por encima de la media del mercado de networking en el último trimestre de 2008, según datos ofrecidos por la consultora Dell" Oro Group.
Network World

HP ProCurve ha crecido en el mercado mundial de switches layer 2 a Layer 7 en un 25,8% en el tercer trimestre de 2008, comparado con el mismo periodo en 2007. Para la región de EMEA (Europa, Oriente medio y África) este porcentaje ha sido mayor, llegando a alcanzar el 27,8%. El crecimiento medio del mercado a nivel mundial para este periodo ha sido del 6,6%.

Los datos ofrecidos por Dell’Oro revelan que la facturación a nivel mundial de ProCurve ha crecido por encima que el resto del mercado, con un 14,1% frente al 4,5%, respectivamente. En el mercado Power over Ethernet (PoE), la compañía ha logrado un crecimiento interanual del 51,7%, comparado con el 13,7 por ciento del mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información