Actualidad | Noticias | 25 ABR 2007

Procera Networks refuerza su presencia en la Península y abre oficina en Madrid

Procera Networks, desarrollador de soluciones para la optimización del ancho de banda de redes IP, se ha instalado en España, desde donde atenderá a los mercados de la Península Ibérica y sudamericano.
Comunicaciones World
La nueva delegación de Procera Networks para España, Portugal y Sudamérica, localizada en Madrid, será dirigida por Anders Alneng, y contará con un departamento comercial y un servicio técnico propios. El nuevo director general implementará la estrategia de la empresa a través de acuerdos de colaboración con integradores especializados como Mediatrunk y Codium Networks, y la comercialización de sus soluciones se realizará al cien por cien a través del canal. Procera Networks espera conseguir un 25% de la cuota del mercado de ISP en España para finales de 2008.
Las soluciones de Procera Networks permiten monitorizar y analizar los patrones de tráfico de las redes, con el objetivo de optimizar la calidad y utilización del ancho de banda. Los beneficios se ven reflejados en menores inversiones en la contratación de ancho de banda adicional, a la vez que asegura el rendimiento y el tráfico crítico para el negocio, como los sistemas empresariales, la telefonía IP y los servicios de streaming. Estas soluciones están pensadas para los proveedores de servicios de banda ancha como ISP, operadores de cable, telcos, universidades y AAPP.
La principal gama de productos de Procera Networks es la línea de dispositivos PacketLogic, aplicación de identificación que permite que el tráfico se identifique en función de su contenido y no en función de la comunicación de los puertos. Esto es posible por su motor de identificación de conexiones DRDL (Datastream Recognition Definition Language). Con este motor DRDL se monitoriza y analiza el tráfico de las redes en tiempo real, optimizar el ancho de banda, regular el exceso de consumo de algunas aplicaciones como las P2P, se identifican y mitigan las amenazas de seguridad y se priorizan las aplicaciones de misión crítica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información